club lanzago

PREGUNTAS FRECUENTES

1.- ¿Cómo funciona LanzaGO!?

LanzaGO! es una plataforma digital en la que encontrarás ventajas, descuentos, lanzamientos de ofertas especiales y oportunidades exclusivas con idénticas garantías a las que encontrarían en la tienda o empresa que las ofrece.

Una vez que encuentras la oferta o descuento que te interesa sólo tienes que lanzarte a por ella y descargar el código que te acredita como usuario de LanzaGO! para esa oferta o servicio en concreto. Sólo te falta rellenar tus datos para identificarte ante la empresa de servicios y llegarte para adquirirla enseñando el código descuento.

2.- ¿Cómo puedo ofertar mis productos en LanzaGO!?

En LanzaGO! tenemos diferentes secciones donde promocionar tus productos y servicios. Acercamos la oferta a cada cliente objetivo según el sector al que pertenezca nuestro cliente y que los usuarios podrán identificar perfectamente en la web: Restauración, Salud y Belleza, Viajes, Servicios, Ocio y Cultura, Deporte y Motor y Tienda GO!

Ponte en contacto con nosotros en la sección Contacto de esta web o mándanos un mail a info@lanzago.com.

Tenemos diferentes servicios para ofrecerte e incluso realizar una oferta adaptada a tu empresa.

3.- ¿Cuánto me cuesta comprar un producto en LanzaGO!?

Nada. Adquiriendo el código de descuento lo que consigues es un descuento en el servicio o una oferta que ponemos a tu disposición.

No tienes que hacer transacción económica alguna a nuestro portal, sino una vez que te presentes en la empresa, cuyo descuento has adquirido, te hará dicho descuento y le pagarás sus servicios o productos directamente a ella. Nosotros no te cobramos por nuestros servicios.

4.- ¿Para qué necesita mis datos la plataforma?

Simplemente para que la empresa que debe hacerte el descuento o la oferta adquirida te identifique como usuario de LanzaGO! y te aplique las ventajas que has elegido. Posteriormente te enviaremos un mail para confirmar que todo ha ido bien y que el servicio es exactamente igual que si lo adquirieras sin descuentos. Tu satisfacción para nosotros en muy importante.

5.- ¿Cómo acredito la oferta que he adquirido en LanzaGO!?

Cuando llegues a la empresa donde tienes el descuento, identifícate y muestra el código de descuento para que te lo apliquen automáticamente. El personal de la empresa ya tiene tus datos y el producto que has adquirido ya que se lo hemos comunicado previamente. Ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros.

6.- ¿Qué hago si no me aplican el descuento que he obtenido en LanzaGO!?

Lo primero comprueba que la oferta no haya caducado o se encuentre en las fechas o condiciones que marca la empresa que lo ofrece. Si estás dentro de estas fechas o condiciones pídele a la empresa que compruebe tus datos ya que le hemos enviado una comunicación con tus datos y la oferta que has elegido.

Si no lo tiene o el descuento no te lo aplican, por favor, ponte en contacto con nosotros para averiguar qué ha pasado y determinar las responsabilidades que en su caso se deriven.