Sorteo Viaje al Caribe y Gafas Hawkers + Funda Móvil de Regalo

Desde el 1 de julio de 2021 hasta fin de existencias (10.000 unidades) Altas por portabilidad en móvil en tarifas de 15GB, 30GB o 40GB, altas de fibra o altas en paquetes de fibra + móvil con o sin portabilidad. La obtención del regalo conllevará en todos los casos una obligación de permanencia de 6 meses (adicional a la permanencia que puedan tener los servicios de Finetwork contratados o a las que ya tuviera el cliente) Los clientes que contraten su tarifa dentro de esta promoción participarán en un sorteo, que se celebrará el 15/09/2021, de 2 viajes al Caribe (Cancún, Punta Cana o La Habana) para dos personas cada uno.Además si contratas algunas de las tarifas al presentar el QR Descuento te regalan un amplificador WIFI PRO de Xiaomi. Tazas disponibles: 100 uds. Gafas disponibles: 10.000 uds. También solamente por presentar este QR te regalan una Funda playera para tu Móvil (promoción válida para el mes de julio)

¡Sorteo Viaje AL CARIBE!

Price
Free
Available
77
Purchased
55
Descripción

Situado en calle Asunción número 49 de Sevilla, Finetwork es un Operador que comercializa productos de fibra y movil. Cuentan con infraestructura comercial, técnica y de servicio propia. Utilizan la red móvil de Vodafone y redes de fibra propias y de otros operadores. Sus precios low cost han conseguido posicionarlo como uno de los mejores operadores del mercado de las telecomunicaciones. Como «low cost diferenciado» ofrecen precios de fibra y móvil muy competitivos. Sus precios no son promocionales, sino definitivos, no se incrementarán después.

Las tarifas móviles no tienen permanencia: ven y vete cuando desees. Acumula los GB que no gastes para el mes siguiente, o compártelos con otros clientes de Finetwork. Utiliza la red móvil de Vodafone, con tecnología 4G+ y velocidad de hasta 300Mbps, la mejor según estudios independientes. Fibra sin línea telefónica, por lo que te ahorras la cuota de línea.

Atienden con personas y aplican las ofertas siempre a sus clientes primero. Más de 650.000 clientes ya confían en Finetwork en tan sólo 1 año y medio.

Tienen una apuesta decidida por el deporte español siendo patrocinador de la Selección Española de Fútbol (Masculina, Femenina y Sub-21), patrocinadores entre otros de Fernando Alonso, Joaquín Sánchez, Saúl Craviotto y Sandra Sánchez. Con su política de Responsabilidad Social Corporativa ha realizado iniciativas a la Cruz Roja, patrocinio a Salvemos Juntos (mov. social apoyo a pymes, autónomos y profesionales), donaciones de 4.000 viseras a sanitarios y 2.000 routers wifi a menores, llamadas al 061 temporalmente gratuitas, etc.

Preview
Close