Pymes Plan Contable + Fiscal

Asesoramiento empresarial para Pymes en materia fiscal y contable. ¡Olvídate del papeleo! Nosotros nos encargamos de llevar al día tu contabilidad y optimizar los impuestos de tu empresa. Descuento aplicable para los servicios de asesoramiento fiscal y contable de pymes, durante los 6 primeros meses desde la contratación de los servicios con Eurosega.

¡20% DE DESCUENTO!

Price
Free
Descripción

Eurosega está especializada en el asesoramiento empresarial de autónomos y pymes en los campos de Asesoría Legal y Tributaria, Gestión Laboral y de Seguridad Social, Contabilidad, Servicios Administrativos y Consultoría en creación de empresas.

En Eurosega, nos adaptamos a nuestros clientes para ofrecerles el mejor servicio a la mejor Calidad-Precio. Por ello, hemos creado unos Planes de Servicios adaptados a tus necesidades. Indícanos el plan que quieres contratar, y te asesoraremos sobre el plan que mejor se adapta a tu negocio, y ahorra dinero contratando solo los servicios que necesitas. Además, aprovecha este descuento durante los 6 primeros meses desde la contratación y prueba nuestros servicios sin compromiso de permanencia.

Puedes visitarnos en Avenida Emilio Lemos, 26 1ª planta Oficina 5.7 41019 Sevilla.

Preview
Close